Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Herbolario Helena herbolario

Herbolario Helena - Nuestra filosofía

Desde que se creó nuestro herbolario, velamos por su salud y bienestar, por eso, garantizamos una atención personalizada e individualizada.

Herbolario Helena productos orgánico

Nuestra filosofía

En los últimos años, la sociedad en la que habitamos nos invade con continuas agresiones de carácter emocional y físico, sobre todo en grandes ciudades donde las prisas, la contaminación, la competitividad laboral y otras situaciones cotidianas nos provocan irritación, mal humor, preocupaciones continuas, etc.

Esto con gran frecuencia acaba desarrollando trastornos en nuestro organismo como ansiedad, descontroles hormonales y de peso, disfunción sexual, bajo rendimiento, etc.

De acuerdo con los conocimientos con titulaciones en diferentes ramas como Naturopatía, Nutrición y otras, la trayectoria y experiencia de años y la fidelidad a nuestros principios de honestidad y profesionalidad. Nació, hace ya unos años, un herbolario en el que se respira tranquilidad y sosiego, en el que predominan conceptos como la holística, en el que nos tomamos el tiempo necesario para escuchar y atender a los clientes, acercándonos a ellos.

Desde la pasión con la que vivimos nuestra profesión, y tratando a cada persona que pasa por el establecimiento de manera totalmente individualizada y personalizada.

Así es y así se presenta Herbolario Helena. Tenemos como principal objetivo velar por la salud y bienestar de quienes nos visitan.

Buscamos siempre la comodidad de los clientes, por lo cual atendemos con respeto y amabilidad.

Visítenos, estamos ubicados en Madrid.

Visite nuestra empresa en:

Madrid

HERBOLARIO HELENA

©2017Todos los derechos reservados